El Núcleo

FUNDACIÓN

Somos visionarios y emprendedores, y como tales, hemos detectado que muchos de los emprendimientos nacieron en tiempos de pandemia, surgiendo de la necesidad de la gente de re inventarse y continuar generando ingresos; otros, que debido a las manifestaciones sociales, tuvieron que entregar sus oficinas en arriendo.

Nos identificamos como una herramienta que entrega el espacio, comodidad, seriedad, una excelente ubicación, asesorías y la posibilidad de formar una comunidad de emprendedores y empresarios que se puedan apoyar, compartiendo experiencias de negocios, con la idea de cooperar con los conocimientos necesarios para crecer y desarrollarse.

El Núcleo

Nuestra Misión

Facilitar espacios de trabajo, que permitan generar instancias colaborativas de negocios o proyectos propios, donde profesionales independientes, emprendedores, y empresas ya establecidas puedan crear, transformar y hacer crecer su idea de negocio, en un ambiente profesional y cómodo. Generando un verdadero núcleo lleno de información, experiencias y conocimiento, que permite la vinculación de una red empresarial y de profesionales para el mejoramiento o creación de nuevas ideas. Ofrecemos distintas planes y espacios para aquellos que requieran ciertas libertades u otros mayores compromisos. Permitiendo así liberarse de los tradicionales contratos de arriendo de oficinas, con sus gastos operacionales elevados; o bien, tener que recurrir a lugares poco aptos o profesionales. Buscamos diferenciarnos de otros espacios en los que solo entregan un lugar donde realizar sus actividades económicas, ofreciendo un ambiente que permita otorgar valor a tu proyecto o empresa, y lograr ser más productivo, a través de acceso a asesorías profesionales que cada proyecto necesite, entre otras.

Ser aliado y pilar en el desarrollo de oportunidades de negocios para trabajadores independientes, emprendedores, y empresas ya establecidas. Reconocidos por la calidad del servicio y un entorno sinérgico que potencie los proyectos individuales y colaborativos.

El Núcleo

Nuestra Visión

Visítanos en:
VARAS 979, TEMUCO
EDIFICIO EUROAMERICA – OFICINA 801

Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarte?